Trabajos Realizados

Paco Álvarez se ha lanzando a la piscina en 2021. Este jefe pastelero que ha viajado por todo el mundo perfeccionando sus recetas ha querido plasmar todos sus conocimientos en pleno centro de Logroño mediante la apertura de Papín, una pastelería vanguardista que servirá exquisitos postres para los amantes del dulce. Para la fabricación e instalación de toda la carpintería metálica del interior del local, Paco ha confiado en Estructuras Metálicas Alfredo Ruiz, S.L. y su experiencia. Papín se inauguró el 4 de enero, mucha suerte en tu nueva aventura gastronómica!

 

Fotos extraídas de www.laguiago.com

Puerta corredera de hierro con motivos decorativos arábigos ubicada en un pequeño pueblo riojano en las faldas del monte Moncalvillo. Tanto la puerta cómo el muro se ha diseñado a capricho del cliente realizándose una cuidadosa selección de piedra camerana. 

Las posibilidades de usar el hierro para construir elementos decorativos y funcionales son infinitas, desde elementos típicos cómo unas escaleras hasta atípicos cómo un botellero para bodega. En concreto, el botellero que se muestra fue realizado para bodegas Rioja Vega ¡Queda precioso!