Trabajos Realizados

Paco Álvarez se ha lanzando a la piscina en 2021. Este jefe pastelero que ha viajado por todo el mundo perfeccionando sus recetas ha querido plasmar todos sus conocimientos en pleno centro de Logroño mediante la apertura de Papín, una pastelería vanguardista que servirá exquisitos postres para los amantes del dulce. Para la fabricación e instalación de toda la carpintería metálica del interior del local, Paco ha confiado en Estructuras Metálicas Alfredo Ruiz, S.L. y su experiencia. Papín se inauguró el 4 de enero, mucha suerte en tu nueva aventura gastronómica!

 

Fotos extraídas de www.laguiago.com

Tras la vuelta de las navidades, Estructuras Metálicas Alfredo Ruiz, S.L. ha fabricado en Hierro dos contenedores para ser utilizados en camiones. 

Verja y puerta de acceso a vivienda construida y montada para una vecina de Villamediana de Iregua. Este tipo de productos tal utilitarios los fabricamos adecuándonos a las necesidades y gustos del cliente en cuánto a decoración. 

Tras este año tan largo y convulso por fin llega la Navidad y Estructuras Metálicas Alfredo Ruiz, S.L. aprovecha la ocasión para agradecer a todos los que este año nos han ayudado a mejorar, crecer y dar lo mejor de nosotros mismos, es por todo ello que deseamos ¡Qué pasen una maravillosa Navidad e inicien un próspero Año Nuevo junto a sus amigos y sus familias!