Trabajos Realizados

En julio de 2021, Estructuras Metálicas Alfredo Ruiz, S.L. ha construido y colocado una barandilla decorativa y, sobre todo, funcional en el pueblo de Sojuela. La barandilla ha sido construida mediante perfiles y tubos de acero S275 añadiendo perfiles de media caña y pequeños elementos ornamentales. Con el fin de asegurar su lento deterioro se ha procedido a dar el mejor acabado posible. 

Ahora que se acerca el verano, Estructuras Metálicas Alfredo Ruiz, S.L. ha realizado el mantenimiento de la cúpula móvil de las piscinas de Villamediana de Iregua con el objetivo de que este todo puesto a punto para el periodo estival.  Este tipo de estructuras móviles muy expuestas a agentes externos requieren de la realización de mantenimientos periódicos por empresas especializadas como la nuestra para garantizar la seguridad. 

En Estructuras Metálicas Alfredo Ruiz, S.L. te colocamos todos los elementos de seguridad para que tu puerta basculante se adapte a la normativa UNE-EN 13241:2004+A2:2017, la cual exige, cómo mínimo, los siguientes elementos de seguridad:

  • Dos fotocélulas.
  • Sistema de paracaídas homologado.
  • Bisagras
  • Poleas
  • Guías

Junto a los elementos anteriores, se pueden añadir extras tales cómo bandas activas, chapas anti atrapamiento, señalización, manetas o tiradores etc

En Estructuras Metálicas Alfredo Ruiz, S.L. llevamos años prestando servicios a empresas industriales. Suelen solicitar la fabricación tanto de piezas diseñadas para componentes de su maquinaria, cómo piezas que satisfagan alguna necesidad no cubierta. 

Uno de los campos en los que Estructuras Metálicas Alfredo Ruiz, S.L. tiene más experiencia es en el de los aparatos elevadores: desmontaje, colocación de estructuras, remates... En la noticia se muestra la construcción y montaje de una estructura para ascensor colocado en el exterior de fachada, solución muy útil para aquellos edificios con escaleras que no tengan suficiente hueco en el interior para albergar el aparato elevador. 

El acabado final del producto puede ser muy variado, desde cristal que permite ver el juego de poleas que hace funcionar al aparato hasta chapa ciega pintada en cualquier color, de esta forma ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de posibilidades para crear el producto adaptado a sus necesidades